Adán Augusto visitó Celaya, más de 2 mil personas acudieron a su asamblea

adan augusto celaya

CELAYA, GTO. A 17 DE AGOSTO DEL 2023.- Bailables, música, porras, batucada y lluvia, fueron parte de la asamblea informativa que realizó Adán Augusto López Hernández, en Celaya.

Más de 2 mil personas se dieron cita en la Calzada Independencia.

Desde la 1 de la tarde, comenzaron a llegar personas de distintas comunidades de Celaya y municipios aledaños.

Entre los asistentes, estuvieron la batucada de los ferrocarrileros de Irapuato, que llegaron con, tambores, matracas, cervezas y cohetes.

También, estuvieron presentes petroleros de Salamanca.

Desde ciudadanos hasta actores políticos como el Diputado Local, Ernesto Prieto Gallardo, la esposa del Presidente Municipal de Salamanca, Eugenia Martínez Carrillo, entre otros, esperaron más de 2 horas a qué llegará el Exsecretario de Gobernación.

La agenda indicaba que la asamblea comenzaría a las 3 de la tarde, pero Adán Augusto llegó a las 4:30.

Ciudadanos se acercaban a él para saludarlo y tomarse la foto.

Al llegar al escenario, habló durante un hora. Su discurso, fue destinado a hablar de los libros de texto y de cómo es su relación con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

svg%3E

Aseguró que los libros de texto, están llenos de cultura y aprendizaje para los estudiantes, y resaltó que los «consevadores» no quieren que las niñas y niños, aprendan.

En medio de su discurso, cayó una fuerte lluvia que no alejó a los asistentes, pues se fueron acomodando para seguir en el evento y no mojarse.

El aspirante, no tocó para nada el tema de seguridad y salió de la Calzada Independencia, de forma rápida para llegar a Guanajuato Capital.

Reconoce Adán Augusto problema de seguridad en Guanajuato, pero no habla del tema 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores