Afirman en La Mañanera un coche bomba en Salamanca

324D7309 6BC5 4439 A169 A847275F05B7

SALAMANCA, GTO. 25 DE JUNIO 2020.- El Secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval informó que la noche de este miércoles en la periferia de la Refinería Antonio M.Amor, abandonaron un coche que tenía en el interior 12 artefactos explosivos.

En la rueda de prensa “mañanera”, con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que los operativos alrededor, en las entradas y salidas de la refinería de Protróleos Mexicanos (Pemex) en Salamanca, se debe a las amenazas de atentados que  hay sobre la empresa paraestatal por parte de un grupo delincuencial vinculado al Crimen Organizado.

“El día de ayer por la noche hubo un intento de agresión en donde se aseguró un vehículo con 12 artefactos explosivos que estaban dentro de un vehículo que abandonaron los delincuentes que agredieron a las fuerzas de seguridad”.

“No ha habido otra cosa, pero sí se han tomado medidas para garantizar la seguridad de las instalaciones estratégicas que tiene el estado”, comentó el titular de la Sedena.

A esto, obedecen los controles y operativos de vigilancia en el bulevar Faja de Oro, así como en avenidas y calles alternas; zona en donde el control de paso y salida de vehículos es muy rígido por partes de la policía de la Guardia Nacional y el Ejército.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores