El reporte oficial de la Procuraduría de Justicia confirma la muerte de 6 masculinos en una casa, que presuntamente era centro de distribución de drogas.
“Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE han obtenido información referente a que la vivienda era utilizada como un punto de venta de drogas e incluso adonde acudían personas a drogarse”.
Elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, encontró en la casa localizada en la calle Galeana y Río Lerma, a los 6 cuerpos que a excepción del adolescente, tenían edades entre los 25 y los 50 años de edad.
Se precisa que el hombre, cuyo cuerpo quedó tendido en el tejado realizaba trabajos de albañilería y el adolescente que murió era su ayudante.
Momentos antes del ataque, llegaron los otros cuatro sujetos –que se encuentran sin identificar- a bordo de un vehículo Chevrolet color azul despintado, con placas de Guanajuato, introduciéndose a la finca.
Luego, más tarde, “arribó una camioneta con sujetos armados quienes ingresaron al domicilio y dispararon contra los presentes. Las pesquisas están en curso para el esclarecimiento de los hechos”, informó la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE).
El vehículo azul despintado y una motocicleta que estaba al interior del inmueble fueron asegurados.
Los cuerpos presentan heridas de armas de fuego en cabeza y tórax y fueron llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley; en el lugar Servicios Periciales aseguró casquillos percutidos de grueso calibre.