«Amor sin presupuesto es demagogia», reclama Alcalde de Celaya en discurso de informe

alcalde informe

CELAYA, GTO. 06 DE SEPTIEMBRE 2023.-Amor sin presupuesto es demagogia, y que los recursos no han sido equitativos fue lo que señaló Javier Mendoza en su segundo informe de resultados, esto lo dijo durante su discurso, al final, en entrevista dijo que no hay ruptura ni divisionismo, y que el reclamo que hizo no fue como tal, sino solo “una llamadita de atención”.

En su mensaje externó que “amor que no se refleja en presupuesto, es pura demagogia”.

Aunque aprovecho el mensaje para agradecer al gobernador Diego Sinhue todo lo que ha hecho por la ciudad.

“Al contrario, yo creo que estamos más unidos que nunca, recuerden que lo que el gobierno del estado está erogando para apoyar a los municipios es recurso de deuda, que tiene características muy particulares en su operación, no es fácil sacarlos de la noche a la mañana, todo el estado tiene necesidades, tiene muchos problemas”, refirió ya en entrevista.

Puntualizó que el gobernador siempre ha tenido el voto de confianza.

Resaltó nuevamente que no hay recursos federales, “no hay ni un solo centavo federal” y que es imposible con los recursos estatales satisfacer las necesidades que tiene Guanajuato.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 177K suscriptores