Arranca campaña Santoyo;promete consolidar turismo

30C1B533 F1E0 46D7 B698 D9A78E0AFDF2 1

COMONFORT, GTO., A 05 DE ABRIL DEL 2021.- Con una caminata por la zona artesanal, Claudio Santoyo, candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), arrancó campaña este lunes en compañía de militantes y simpatizantes.

El candidato partió de las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN, hacia la zona centro.

Durante el recorrido, hizo énfasis en la necesidad de reactivar el comercio en esa zona, potenciar los atractivos turísticos y realizar en conjunto con comerciantes y artesanos, una estrategia que mejore el flujo vehicular y detonar pasos peatonales dentro de la zona. Todo esto atendiendo las indicaciones sanitarias derivadas del semáforo epidemiológico estatal y nacional.

Algunos comerciantes externaron su necesidad de poder contar con mayor apoyo para volver a capitalizar sus negocios, ya que debido a la pandemia los ingresos aún no se han recuperado. Hablando específicamente de créditos a micros, pequeñas y medianas empresas.

El candidato se comprometió a volver a realizar una segunda visita y a generar reuniones específicas con diferentes liderazgos para acordar estrategias en conjunto.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores