Asegura Gaxiola que no tuvo necesidad de levantar la mano, espera que decidan candidatura según las encuestas

Marco Gaxiola 1

CELAYA, GTO., A 08 DE DICIEMBRE DEL 2023.- Marco Gaxiola Romo, aseguró que él no tuvo que levantar la mano para competir por la candidatura a la Presidencia Municipal de Celaya, si no que recibió una invitación, aunque no especificó de quién.

Lo anterior al señalar que no ha realizado ninguna encuesta y desconoce en qué posición está de aprobación de acuerdo a los otros aspirantes.

Agregó que los únicos que realizarán estas mediciones, serán los personajes de Acción Nacional encargados de tomar esta decisión.

(¿Sigue levantando la mano?) “Claro, yo ni la mano fue necesario levantar, recibimos la invitación igual que los demás precandidatos y estamos ahí a sus órdenes” declaró Gaxiola Romo, “yo no tengo ningún número, yo estoy participando y siendo muy respetuoso de los momentos, los únicos que estarán midiendo son quienes tomarán las decisiones, esperemos que las mediciones y los actores que toman estas decisiones asuman su cargo, su momento y nos informen que es lo que más va a convenir para el próximo proceso electoral.”

Marco Gaxiola aseguró que, si Acción Nacional decide que la reelección de Javier Mendoza Márquez es lo mejor, él apoyará porque el primer Edil es el primero en la fila.

“Nosotros somos respetuosos de lo que el tiempo y el primero en la fila se determine, cuando el Presidente Municipal tiene la simpatía y la intención de que la ciudadanía le permita seguir otro periodo, pues eso es lo que debe de suceder, (¿Usted lo apoyaría en dado caso?) Yo apoyaría a quien fuera que sea candidato de Acción Nacional”.

Por último, señaló que ningún otro partido político lo ha invitado a participar con él, ni han tenido ningún acercamiento.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores