Asegura Memo Ortiz que encuestas colocan a MC en segundo lugar

Memo Ortiz segundo lugar

CELAYA, GTO. A 18 DE MAYO DE 2024.- El Candidato a la Presidencia Municipal de Celaya por Movimiento Ciudadano, Luis Guillermo Ortiz, durante su rueda de prensa aseguró que ya se encuentran en segundo lugar en las preferencias electorales, por lo que invitó a la ciudadanía que se sumen al proyecto y salir a votar este 02 de Junio.

“Hay que hacer el esfuerzo en conjunto para darle a esta ciudad un nuevo inicio” exhortó Memo Ortiz.

Durante la entrevista, respondiendo los cuestionamientos de los medios de comunicación señaló que incluso encuestadoras como Massive Caller los ponen «cerca» en estas contiendas.

«Hay varios sondeos que a mí en lo personal me han mandado. La mayoría me los ha enviado gente cercana a los otros Candidatos, que por respeto no les paso el dato exacto, pero en algunas son 10 puntos de diferencia.»

Ante tal escenario, señaló que a pesar de que otros partidos ya tienen una estructura electoral definida para el día de las votaciones, Movimiento Ciudadano es un proyecto en constante crecimiento, pero «orgánico» sin acarreos ni compra de votos.

«La tendencia es clara, nosotros seguimos siendo un partido y un proyecto que va en crecimiento. El único que ha crecido de manera orgánica y que seguirá creciendo de una manera orgánica es el de nosotros.»

«Tienen a la gente amarrada con un apoyo o con el 65+más o con una beca. Claro que han dado (dinero) y claro que han estado usando ese recurso de manera electoral.»

«Ante eso, siendo nosotros un movimiento social no hay quién nos pueda detener ni frenar.»

Memo Ortiz, invitó a la ciudadanía para reflexionar su voto «ya que no se trata de una tarjeta o de un calentador solar», sino de tres años con consecuencias y decisiones trascendentes para la Ciudad.

«Es un tema donde la ciudadanía cansada y motivada por un compromiso personal y social y una visión de futuro este 2 de junio va a salir a votar».

Con esto, Memo Ortiz se comprometió a que Movimiento Ciudadano se mantendrá como una opción honesta y transparente, como un proyecto social que sea ejemplo de verdadera democracia y que trabajará todos los días y por igual, enfocado a buscar un nuevo futuro en Celaya.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores