Asegura Ramón que las obras van avanzando

6624d26e 596a 42d8 8383 484bc36742f2

CELAYA, GTO. A 13 DE SEPTIEMBRE DEL 2018.- El Presidente Municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, aseguró que ha supervisado las obras en el municipio y que éstas, están avanzando.

“(Alcalde su administración terminará con varias obras en proceso) Casi con todas, cuando menos la terminación física de la obra estará la mayoría al 100%, solamente faltarán los cierres administrativos que es al final de cuentas, lo último y el finiquito de las propias obras”, dijo.

“(¿Se ha dado vueltas por algunas obras?) Sí, claro que sí, (¿Cómo las ve?) Bien, las que están hechas bien y otras están avanzando, hay otras que iniciaron este año, obviamente esas no se van a terminar, (¿las de este año, no?) Algunas de ellas no, incluso están programadas para terminarse en octubre, noviembre o diciembre”.

Señaló que obras como la del Parque Morelos, Francisco I. Madero, Privada Venustiano Carranza, andado Perfecto I. Aranda, el Parque Urbano, son las que quedarán en proceso.

Aseguró que de las acciones están garantizadas sus conclusiones, a pesar de que en la actual administración, cada obra que se realiza tuvo atrasos en el proceso.

“Sí, ha habido diferentes circunstancias que se entienden pero esperemos que se terminen, sobre todo estas que tienen que ver con una vialidad tan importante dentro del Centro Histórico”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores