Asesinan a familia en Valle de Los Naranjos

20407c49 ef5c 4ed7 9e63 b39251e58ea0

CELAYA, GTO. A 09 DE ENERO DEL 2018.- Dos hombres y una mujer fueron acribillados a balazos al interior de su domicilio en la colonia Valle de los Naranjos.

El suceso se registró antes de las 9 de la noche, cuando a la Central de Emergencias 911, reportaron la existencia de personas lesionada por impactos de arma de fuego al interior de un domicilio en la calle Colina.

Al sitio de inmediato, se trasladaron elementos de la Policía Municipal que corroboraron el reporte; cuando los socorristas llegaron se percataron que las víctimas ya no presentaban signos vitales.

Se trató de dos hombres y una mujer asesinados dentro de su domicilio, al parecer se trata de familiares. Únicamente fueron identificados como Sandra de 45 años, Daniel de 22 e Ivan de 24 años.

Datos preliminares refieren que las víctimas se encontraban dentro de la propiedad cuando sujetos armados llegaron a bordo de un vehículo, ingresaron al domicilio y privaron de la vida a las personas.

Tras el ataque, los responsables huyeron a bordo de un vehículo -del que no se precisaron características- para darse a la fuga.

En el lugar, ya trabaja personal de la Subprocuraduría de Justicia de la Región C y personal de peritos para el levantamiento de los indicios.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores