Asesinan a joven baleado por rencillas de amor

960BA32D E5F0 4CFE 8CB0 9BC1B6E4F9B5 YaU7j3u TFoVLlj

CORTAZAR, GTO. A 19 DE SEPTIEMBRE DEL 2018.- Viejas rencillas por cuestiones de amor a mujer, provocó que un hombre privara de la vida a un joven en la comunidad de Cañada de Caracheo.

El suceso se registró poco después de las 10 de la noche, cuando personal del Hospital Comunitario de Cortazar, informó al Ministerio Público sobre el ingreso y fallecimiento de un hombre con herida de arma de fuego.

El fallecido fue identificado como Juan Antonio Rodríguez Arias de 20 años, con domicilio en la comunidad de Cañada de Caracheo.

Con respecto a los hechos, un hermano de la víctima manifestó a las autoridades que momentos antes se encontraba con su hermano sobre la calle del templo, cuando en se toparon con un hombre con el que su hermano había tenido un riña con anterioridad debido a que habían sido novios de la misma mujer.

Sin embargo, el agresor se bajó de su camioneta y sacó un arma de fuego para dispararle al joven en una ocasión y darse a la fuga.

En ese momento el herido fue trasladado al Hospital Comunitario y a los pocos minutos, murió a consecuencia de un balazo en el tórax. Las autoridades ya buscan al responsable.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores