Atacan a custodios de Cereso Mil

74A49864 665E 4CFC AA6C A44B9CD976F8

VALLE DE SANTIAGO, 27 DE DICIEMBRE 2019.- Un grupo armado emboscó un automóvil en donde viajaban dos custodios del Cereso Mil.  Acaban de salir de su turno de trabajo del centro penitenciario.

De acuerdo a lo confirmado, los dos elementos perdieron la vida.

Tras cortarles la circulación, abrieron fuego del automóvil en donde viajaban los policías penitenciarios adscritos a las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

El ataque ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana de este viernes en la carretera estatal Valle de Santiago-Pueblo Nuevo, a escasos 200 metros de la entrada al Cereso Mil de Valle Santiago.

Autoridades policiacas se han mantenido muy herméticas tras el ataque, pero vecinos de la comunidad Guadalupe, hablan que los dos custodios murieron.

Según fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, alrededor de seis hombres en una camioneta negra emboscaron el automóvil con los custodios, un coche tipo Jetta color azul. Circulaban en dirección a Pueblo Nuevo.

A la altura de la comunidad de Guadalupe, le salió el grupo armado, cortándoles la circulación.

Tras emboscarlos, abrieron fuego sobre el coche con custodios, hasta acribillarlos.

La carretera está totalmente cerrada a la circulación y resguardada por una gran cantidad de policías municipales, fuerzas estatales, federales, ministeriales y federales.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores