Ataque era dirigido a la caseta móvil, no a la policía: Secretario

0B475F32 D21D 41D9 BAEC A8219039A976

CELAYA, GTO. A 18 DE ABRIL DEL 2023.- El ataque registrado la noche del domingo, que dejó a una elemento de Policía sin vida, era dirigido a la caseta móvil.

Así lo señaló el Secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Rivera Peralta, al indicar que la municipal, no tenía alguna amenaza.

“El tema, es una agresión directa contra el módulo, donde desgraciadamente la compañera estaba cubriendo un servicio”, dijo.

“Es un hecho lamentable, es una compañera muy joven, tenía menos de dos años de servicio, está recibiendo todo el apoyo de la familia, de todas las áreas del Ayuntamiento”.

El Secretario comentó que tuvo una reunión con el sector empresarial y le ofrecieron apoyo directo para la familia de la elemento.

“En reunión con un sector empresarial, el sector se ofreció en buscar la manera de buscar apoyar a la familia, a los deudos, a su esposo, a sus hijos en ese sentido, lo cual agradecemos profundamente, que cada día que pasa, la sociedad, le duele más lo que le pasa a quienes nos encargamos de seguir buscando seguridad y seguir trabajando en pro de la seguridad de Celaya”.

Informó que en lo que va del año, son dos policías asesinados mientras laboraban, una más, fue asesinada en su día de descanso. El año pasado, cerraron con 7 policías asesinados.

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores