Aunque sí espera golpeteo, Javier Mendoza pide un “Debate de altura” con propuestas

debate Javier Mendoza

CELAYA, GTO. A 15 DE ABRIL DEL 2024.- Aunque reconoció que sí espera golpeteo del resto de candidatos durante el debate del próximo viernes, Javier Mendoza Márquez, candidato a Presidente Municipal por la coalición “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, pidió que se realice un debate de altura.

Esto, al señalar que la ciudadanía ya no merece que entre los políticos se peleen, sino que haya propuestas y así, elijan a quien tiene el mejor proyecto para Celaya.

“Como les he dicho siempre, la política tiene sus circunstancias y nunca se está exento de cualquier situación, seguramente, yo espero que sí vayan contra nosotros, pero creo que yo estoy muy preparado precisamente para atender cada uno de los ataques que pudieran darse”, dijo.

“También espero que se haga un debate de altura, yo creo que Celaya ya no merece que nos estemos peleando los partidos políticos, Celaya ya no quiere tantas broncas, Celaya quiere propuestas y que se solucionen sus problemas y precisamente para eso estamos trabajando nosotros”.

Javier Mendoza, lamentó lo sucedido en una parte del país, en donde personas de Morena se pelearon a golpes con personas de Movimiento Ciudadano, después de un debate.

“Los de Morena golpearon a los MC, yo creo que Celaya no merece eso, Celaya es mucho más grande que las diferencias ideológicas de partidos de colores, Celaya nos reclama a los políticos que seamos serios, que seamos propositivos y que demos resultados”.

El debate de los candidatos a la Presidencia Municipal de Celaya, se realizará el próximo viernes 19 de abril en León.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores