Avala Síndico cambios en Policía y Protección Civil. “Son para mejorar y fortalecer”

Picsart 24 03 11 15 41 15 532

CELAYA, GTO. A 11 DE MARZO DEL 2024.- El Síndico y coordinador de la fracción del PAN, Carlos Ruiz León, validó los cambios de directores de Policía Municipal y Protección Civil y Bomberos.

Señaló que dichas acciones son para mejorar y fortalecer las áreas.

“Creo que es muy sano todos los cambios para ir mejorando y fortaleciendo los trabajos y las acciones operativas, y en este caso vamos a esperar los resultados que se vayan dando, siempre con aras de ir mejorando y fortaleciendo las labores”.

El Síndico, comentó que fue la mañana de este lunes, durante reunión de la fracción panista, que el Presidente Municipal, Javier Mendoza Márquez les anunció sobre los cambios.

“Nos acaba de comentar el ingeniero ahorita en la mañana, sobre estos cambios que hubo, a eso obedecen”.

Tiempo después, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó a través de un comunicado, que en la Policía Municipal, toma el cargo Humberto Antonio Escamilla Juárez, en sustitución de Carlos Miguel Reyes Ortega.

En el caso de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, Juan Antonio Hernández España, será el nuevo titular, luego de la renuncia voluntaria, por motivos personales, de Marco Antonio Villa Corral.

Cesan a Director de Protección Civil y a mando operativo de la Policía de Celaya

Confirman despido de Director de Policía y cambio de Director de PC

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores