Muere policía tras balacera enJardines

301C2036 71E7 42CB 9C0D EA5A48B13DBA

CELAYA, GTO. A 12 DE DICIEMBRE DEL 2019.- Un elemento de la Policía Municipal perdió la vida al ser atacado a balazos en la colonia Jardines de Celaya.

Esto provocó una intensa movilización de diversas corporaciones policiacas debido a que en la zona se encontraba un agente de la Policía Federal, ahora Guardia Nacional que solicitó apoyo.

Fue después de las 5 de la tarde que se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Pirules y Fresno en la segunda sección de Jardines.

Datos de investigación indican que el elemento circulaba sobre la calle cuando sujetos le dispararon.

En ese momento el oficial bajó de la motocicleta en la que viajaba para correr sobre el parque, pero fue alcanzado por las balas.

En esa misma zona se encontraba una patrulla de la Policía Federal estacionada que al darse cuenta de lo ocurrido trataron de dar alcance a los responsables que se fugaron con dirección a la colonia Del Bosque.

El oficial fallecido fue identificado como Irving Uribe Martínez.

Después de un operativo realizado en la zona en la colonia Del Bosque los agentes policiacos aseguraron una camioneta de la marca Honda CRV de color gris con placas GMA22B donde viajaban los responsables.

Se sabe que los agresores robaron un carro sedan y en ese lugar abandonaron la camioneta.

Personal de la Fiscalía acudió y realizó el procesamiento de la escena del crimen y después el cuerpo fue levantado y trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores