CELAYA, GTO. 17 DE ABRIL DEL 2018.- Un hombre resultó lesionado por impactos de arma de fuego, luego de que fuera baleado en la comunidad de San Miguel de Octopan.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 de la tarde, cuando a Central de Emergencias 911, reportaron la existencia de un hombre herido con balazos en la calle Benito Juárez.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar atendieron al herido y lo trasladaron al Hospital Regional de Celaya para su valoración médica.
Datos preliminares indican que el hombre caminaba por la calle Juárez, cuando sujetos armados le dispararon. La víctima resultó con dos heridas en una pierna.
Por ahora las autoridades tomaron conocimiento de la agresión y esperan declarar al lesionado para que establezca la mecánica de los hechos.