APASEO EL GRANDE, GTO. 05 DE OCTUBRE DEL 2021.-A 4 días de tomar protesta y por las recientes lluvias que se han presentado en el municipio, el Presidente Electo, José Luis Oliveros ofreció una bodega para resguardar los bienes materiales de los apaseenses afectados.
Explicó que cualquier ciudadano puede solicitar el apoyo de traslado y resguardo de bienes como refrigeradores, estufas, camas, entre otros y así evitar que con una posible inundación los pierdan.
“Apaseo tiene en riesgo algunas comunidades, colonias y familias que están en riesgo por inundación, estamos alerta del desfogue de muchas de las presas de Querétaro, de los bordos y represas y es muy probable que muchas de estas familias tengan en riesgo sus propiedades”, indicó José Luis Oliveros.
“Un ciudadano prestó una bodega donde resguardar esos bienes para que no sufran rapiña o que estén con el pendiente de cuidarlos, se que es un granito de arena pero no quisimos dejar de hacer una acción… todos sus bienes, todos los bienes que consideren que son importantes, refrigeradores, todo lo que podamos rescatar y también se les ofrece la ayuda del traslado en camionetas, en trailas para resguardar esos bienes, se sellan los paquetes, se hace el inventario de los bienes de cada familia”.
Agregó que los ciudadanos interesados en resguardar sus bienes se pueden comunicar al número 4131186605.
Por último mencionó que a la par de resguardar los bienes, se les entrega una despensa con víveres para apoyar a los ciudadanos que así lo requieran.