Cambiarán 1,350 luminarias por 10 millones de pesos

cambio luminarias

CELAYA, GTO. A 20 DE MAYO DEL 2024.- La Dirección de Obras Públicas, cambiará 1,350 luminarias por 10 millones de pesos.

Marco Antonio Hernández, titular del área, señaló que este trabajo integra la octava etapa del cambio de luminarias en el municipio.

“Estamos hablando de alrededor de 1,350 luminarias aproximadamente”.

Agregó que, la inversión también integra el cambio de postes, de 7 metros son 95; cable de 2+1 son 8,570 metros lineales; carriles con bastidor, son 280 piezas; y fotoceldas, son 1,257.

El Director indicó que dichas luminarias se cambiarán en, La Calesa, Arreguín de Abajo, calle Musgo, Campo Azul, Capulines, La Concepción, La Concordia, Los Mezquites, Luis Donaldo Colosio, Palmita de San Gabriel, Parque Tabachines, colonia Santa María, Real del Monte, Residencial Campanario, Ribera del Campestre, San Antonio Gallardo, San Isidro de Trojes, San Juan de la Vega,  Santa Anita, Santa María del Refugio, Santa Rosa de Lima, Santa Teresa, Tres Puentes, Álamo Country y Praderas de la Hacienda.

“(¿Con esto termina el cambio totalmente?) Todavía no, (¿Cuántas faltarían?) Desconozco porque yo no llevo el control y conteo de las luminarias, pero es una etapa más”.

El Director señaló que en lo que va de la actual administración, han cambiado más de 4 mil luminarias.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores