Cambiarán sentido deMorelos por obras en el centro

morelosssssss

CELAYA, GTO. A 23 DE MARZO DEL 2021.- Con el arranque de nuevas obras en la zona centro, la Dirección de Tránsito y Policía Vial, cambiará el sentido de la calle Morelos, del tramo de la Calzada Independencia a Zaragoza.

Con la rehabilitación de las calles Benito Juárez y Miguel Hidalgo, la Dirección sugiere a los ciudadanos hacer el recorrido hacia el centro histórico, por la calle 5 de mayo.

Recomiendan transitar por la calle 5 de mayo hasta la calle Guadalupe, seguir por la Calzada Independencia y de ahí, tomar la calle Morelos hasta Zaragoza (que cambiará de sentido) y salir al bulevar.

“A partir del lunes 5 de abril, se realizará cierre de calle Benito Juárez por las obras de embellecimiento del centro histórico, este cierre abarca del tramo de la calle 5 de mayo hasta la calle Pípila, sin afectar el cruce del bulevar”.

Previamente, la Dirección de Obras Públicas, la Dirección de Obras Públicas, anunció la rehabilitación de los tramos, en la calle Benito Juárez de 5 de mayo a Pípila con interrupción en bulevar Adolfo López Mateos y en la calle Miguel Hidalgo de Emeteria Valencia a Benito Juárez.

svg%3E

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores