Campaña «Por un sueño» busca voluntarios para ayudar abuelitos

Apadrinamiento de abuelitos

CELAYA, GTO. A 13 DE DICIEMBRE DE 2023.- Con la finalidad de apoyar y visitar a los abuelitos que más lo necesitan, se invita a la ciudadanía a sumarse a la campaña “Por un sueño”.

Esto es organizado por Manola Trejo, rescatista independiente de perritos, pero como cada año, se suma a un grupo de voluntarios y buscan apadrinar un abuelito, en el cual le regalan un pequeño kit con cosas que ocupan.

Son 95 abuelitos los que necesitan este kit, 80 del asilo de Francisco Juárez y 15 del asilo que está en la calle de Insurgentes.

“Siempre se hace labor con los perritos, pero también, una vez al año buscamos ayudar a los abuelitos, se busca entregar un kit que tiene un rollo de papel, una pasta para dientes sensibles, un jabón dove y una crema lubriderm”, externó Manola Trejo.

Y no solo eso, para el día 27 de diciembre, se les realizará una pequeña convivencia para entregar todo lo donado, para esto, solo podrá entrar una pequeña comitiva de 12 personas, más que nada para cuidar la salud de los abuelitos, además de cumplir con todas las normas de sanidad ante el covid19.

La fecha límite para recibir lo que la gente guste donar, es hasta el 24 de diciembre, lo pueden llevar a la dirección, Durango 102 en la colonia Santa Rita o pueden comunicarse al número 461 289 66 48.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores