Candidato a diputado de MC dice que su debate “Casi llega a los golpes”

Picsart 24 05 21 15 11 52 941
{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":false,"containsFTESticker":false}

CELAYA, GTO. A 21 DE MAYO DE 2024.- Daniel Michell Rodríguez Mora, quien es el candidato a la diputación federal por el Distrito II, expresó que los debates han sido ejercicios para ver la realidad, y que tiene que ver con la polarización por parte de MORENA y del PRIAN, pues en el que él participó, al finalizar la transmisión un simpatizante de MORENA quiso agredir al candidato del PAN.

Contó que cuando terminó la transmisión, entró una persona de MORENA, desconociendo el nombre o su cargo, pero llegó con la intención de golpear al candidato del PRIAN.

“A Ricardo Villareal, yo creo que es lamentable que lleguemos a ese punto en la política, no llegó a los golpes porque los consejeros del INE se interpusieron, pero pues la verdad es que, uno ve la actitud y la forma de hacer política de los de la vieja política y yo invito a la ciudadano a ver por un mejor futuro con los candidatos de Movimiento Ciudadano”, declaró.

Su debate fue el viernes 16 de mayo, a las cinco y media de la tarde en San Miguel Allende, con modalidad en vivo.

Por lo que resaltó que Movimiento Ciudadano es el único partido que puede traer reconciliación en la ciudadanía y concordia social, para darle un mejor futuro a Celaya, Guanajuato y el país.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores