Cerrarán por casi un mes calle del jardín por colocación de rueda de la fortuna

Cerraran vialidad por rueda de la fortuna

CELAYA, GTO. A 01 DE DICIEMBRE DEL 2023.- A partir del próximo lunes 04 de diciembre, la calle Álvaro Obregón frente a Presidencia Municipal, será cerrada al paso vehicular, por la colocación de la Rueda de la Fortuna que se instalará para las Fiestas Decembrinas 2023.

La tarde de este viernes, en rueda de prensa, representantes de las Direcciones de Cultura, Movilidad, y Tránsito y Policía Vial, informaron sobre el operativo vial en la zona.

Edgardo Álvarez, Coordinador de Cultura, comentó que la Rueda de la Fortuna, tiene una altura de 20 metros y se tenía prevista su instalación sobre el arroyo vehicular de Hidalgo, dentro del Jardín Principal, sin embargo, se definió que para disminuir las afectaciones se colocará en el arroyo vehicular frente a la tienda Del Sol.

«La instalación de la Rueda de la Fortuna, esta misma se llevará a cabo en la vialidad del Portal Independencia, Álvaro Obregón, más o menos a la altura de la tienda Del Sol, por el cine coloquial, van a iniciar los trabajos a partir del día 4».

Señaló que dicha ubicación, se decidió por las dimensiones del propio juego.

Sobre el dispositivo vial, el Oficial Jesús Manuel Duarte, comentó que las afectaciones serán para quienes transiten de Allende a Obregón, pasando por el Jardín Principal.

Con el cierre, deberán transitar de Allende, por Morelos, hasta Venustiano Carranza, girar a Madero hasta el Carmen y seguir adelante.

Reconoció que, por hora, en un día normal, transitando por esa calle hasta 2,500 autos. En días festivos, hasta 4,300 autos por hora.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores