CELAYA, GTO. 07 DE AGOSTO 2019.- Dos mujeres de la tercera edad resultaron afectadas ante el impacto que les provocó que, durante la noche, dos elementos de la Policía Municipal chocaran contra una camioneta, para después impactarse contra su casa en la zona Centro.
Los ciudadanos afectados ya presentaron una denuncia por daños. En tanto, el gobierno informó que los dos policías se encuentran lesionados.
El suceso ocurrió cerca de la media noche de este martes cuando se notificó a los cuerpos de emergencias sobre elementos de la Policía Municipal heridos tras un choque.
Fue en la calle Aldama casi esquina con Jiménez donde fue localizada chocada una patrulla de la policía.
Los dos tripulantes que viajaban en la patrulla fueron valorados por los socorristas y después llevados al IMSS.
De acuerdo con la Secretaria de Seguridad Pública, se indicó que los elementos iban a un reporte policiaco a la colonia Álamos.
Cuando a la altura de Aldama y Jiménez la unidad 07-9592 presuntamente fue chocada por una camioneta tipo Voyager que tras el accidente huyó del lugar.
Al momento del choque el policía que conducía perdió el control y chocó contra la pared de una casa provocando un gran boquete.
A pesar de que se realizó un operativo de búsqueda no fue posible dar con el otro vehículo que participó en el accidente. Los oficiales fueron reportados como estables de salud.
DENUNCIAN DAÑOS
En tanto, familiares de las afectadas, informaron que se presentó la denuncia formal por los daños estructurales de la vivienda.
Además, reportaron que las mujeres de la tercera edad que viven en la casa afectada, se encontraban dormidas y sufrieron complicaciones de salud ante el impacto del accidente.
Hasta el momento se desconoce quién pagara los arreglos a las afectadas.