Cierra Feria con números positivos: Patronato

5d82a9a4 dc75 435f 807b ea473f83b44a

CELAYA, GTO. A 03 DE ENERO DEL 2018.- El Presidente del Patronato de la Feria, “Puerta de Oro del Bajío” Jorge Rincón Maldonado, informó como datos preliminares que el evento de este año, cerró con números negros.

Por ello, aseguró que no solicitará apoyo económico al ayuntamiento para pago de proveedores.

“La proyección estaba para salir en números negros, al tener establecida una meta de esta índole y con el compromiso de no adquirir algún otro tipo de adeudo por parte del patronato, con éste se proyectó en salir en números negros, ni obtener una gran utilidad, tuvimos que sacrificar los ingresos, reduciendo los costos de entrada y estacionamiento”, comentó.

“Aún no tenemos el número exacto pero con estos números preliminares no hay deudas, ni solicitud de recursos extraordinarios al Ayuntamiento, pues nuestro objetivo fue salir con números negros”.

Aunque no dio a conocer las cifras exactas del evento ferial, se limitó a decir que fueron más de 150 mil asistentes con boleto pagado pero será hasta dentro de 2 semanas cuando den a conocer los datos reales, pues deben checarlo con contraloría.

Reconoció que dentro de las áreas de oportunidad que ven para el próximo año es el cuidado de los baños, el abastecimiento de agua, la logística y la infraestructura.

“Vemos mucha tarea, este patronato ve tarea pendiente y urgente que se tiene que realizar, no somos ciegos ni sordos a la ciudadanía, hemos tratado de encontrar siempre las condiciones para hacerlo pero sabemos que el tema de los baños, logística e infraestructura, son asignaturas pendientes”.

El presidente del patronato, comentó que solicitaron  al Gobierno del Estado, 20 millones de pesos para rehabilitar la infraestructura del Ecofórum, el cual está pendiente una respuesta.

Por ello, indicó que para la Feria de Navidad 2018, se estiman cambios en la infraestructura del recinto.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores