Cierran puente y llega el tráfico en Constituyentes; hacen falta señalamientos y alumbrado

constituyentes cierre

CELAYA, GTO. A 14 DE NOVIEMBRE DE 2023.- Cerraron el puente de la avenida Constituyentes, a la altura de Lázaro Cárdenas para iniciar con las obras de rehabilitación, pero también el tráfico y la molestia de los automovilistas.

La mañana de este martes cerraron con tambos y cinta amarilla los accesos al puente.

Con dirección a los Apaseos, dos hombres desviaron el tráfico hacia las laterales del puente.

Antes del mediodía la circulación era fluida, pero antes de las dos de la tarde el caos vial comenzó en ambos sentidos.

“Afecta el tráfico porque a pesar de que antes había dos carriles se afectaba la circulación. Es la salida para Apaseo, sabemos que lo cierran para las obras, pero las laterales no van a dar abasto. No hay señalamientos, no está alumbrado y en la noche es peligroso, deben revisarlo” dijo el señor Fernando Tenería.

Camiones de volteo con material y varios trabajadores recorren el puente, así como agentes de vialidad en motos y vehículos para evitar accidentes.

Con dirección a los Apaseos, cuando los automovilistas pasan por el puente deprimido y se deben incorporar a las laterales, causa confusión porque los trabajadores se instalaron a unos metros de la subida del puente y se les dificulta orillarse.

El Gobierno Municipal informó el cierre del puente en su primera etapa, se tiene previsto que en 300 días se terminen las obras, pero reiteraron que conforme avancen los trabajadores informarán de otros cierres parciales o totales.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores