CELAYA, GTO. A 31 DE AGOSTO DEL 2022.- La comisión de Movilidad, llamará a cada empresa de transporte público para analizar su estatus de cumplimiento del servicio que ofrecen.
La tarde de este miércoles, se realizó la primera reunión donde estuvieron presentes 7 de las 13 empresas transportistas que operan en Celaya.
«Es informarles sobre aquellos pendientes que existen, de acuerdo al convenio marco 2019 y también escuchar su opinión, de las propias empresas, en cuanto a estos aspectos pendientes», informó el Regidor y Presidente de la comisión, Aldo Velásquez Velázquez.
Comentó que en la primera reunión, estuvieron presentes las empresas Tamayo, STDA, San Miguel Octopan, Autodiamante, Supacel, Puerta de Oro y Ómnibus.
El Regidor señaló que esta reunión continuará mañana jueves, con el resto de empresas.
«Se les expone el estatus en cuanto al cumplimiento e incumplimiento del marco 2019, de manera particular a cada una de ellas, cuáles unidades tienen fuera de la vida útil, cuántas están pendientes de realizar su revista mecánica, aspectos en la cuestión operativa».
Comentó que entre sus pendientes, se les informó a los representantes de las empresas, quienes no han cumplido con su aportación de diésel para el funcionamiento del transporte incluyendo público.