“Con humildad hay que corregir lo que ha fallado”, dice Libia ante panistas celayenses

Libia Dennisse en Celaya

CELAYA, GTO. 17 DE ENERO 2024.- El panismo celayense abarrotó el comité municipal de Acción Nacional para recibir a la precandidata a gobernadora Libia Dennise García Muñoz Ledo quien posó para decenas de fotos y “selfies”.

Funcionarios, exfuncionarios, diputados, precandidatos, líderes sociales y simpatizantes azul y blanco se autodenominaron “alivianados” o “aLibianados”, para arropar a su abanderada a unos días de concluir la precampaña.

Entre las banderas, las gorras y la batucada, la precandidata llegó poco después de las 5:00 de la tarde, y a cada paso que daba le pedían una foto.

Al llegar a la tarima del escenario, fue presentada por el líder del Comité Municipal, Juan Carlos López Ruiz, quien fue el único que tomó la palabra además de la aspirante a gobernadora.

“A las mujeres les digo felicidades, ha llegado su momento después de muchos años de lucha y a los hombres les digo no tengan miedo, es momento de dejarnos gobernar por una mujer”, dijo.

En su discurso de más de 24 minutos, Libia García agradeció al panismo celayense su respaldo, y recordó la necesidad de corregir y mejorar lo que se ha hecho hasta ahora.

“Hay que ser humildes, si en algo hemos fallado, si hay algo que no ha funcionado como debiera, porque las mujeres sabemos que no hay una sola forma de hacer las cosas, ustedes lo saben, (…) queremos llevar a Guanajuato al siguiente nivel, en aquello que funciona mejorarlo, y aquello que tenemos que corregir, tener la humildad y corregirlo, porque lo que queremos es regresar la paz”.

Señaló, que hoy, la federación ha abandonado a Guanajuato en diferentes aspectos, por lo que no pueden venir a decir que hoy van a mejorar todo.

“Que no nos vengan hoy a decir que todo se ha hecho mal, que no vengan con cuentos a decir que si ellos llegan las cosas van a cambiar, si no han cambiado, si no nos han apoyado y tienen hoy el gobierno federal, han sido mezquinos con Guanajuato”.

Dijo sin mencionarla, que ella, con orgullo, sí es de Guanajuato, haciendo alusión a la precandidata de MORENA que no es originaria de la entidad.

Más de 30 minutos tarde en llegar a su camioneta, ya que la militancia le pidió tomarse la foto para presumirla en redes sociales, “la próxima gobernadora”, “la primera mujer gobernadora”, decían varios al buscar el registro de que estuvieron ahí, en el momento de arroparla.

Ni el Alcalde, ni los exalcaldes panistas estuvieron en el evento.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores