Conexión animal lanza campaña para promover la adopción de mascotas

adopta 1

CELAYA, GTO. A 05 DE ABRIL DEL 2023.- La Asociación Civil “Conexión Animal”, lanzó una campaña en varios espacios públicos, como espectaculares, para motivar a la adopción de mascotas como perros y gatos.

Erik Laguna, representante de la A.C., señaló que con apoyo del Municipio, lograron colocar dos espectaculares y 6 mupis alrededor de Celaya, con la campaña de adopción.

“Es una campaña que lanzamos en colaboración con Comunicación Social, el objetivo principal es promover la adopción”.

Destacó que, de forma periódica, trabajan campañas con enfoques diferentes, pues buscan llamar la atención de la ciudadanía y que puedan adoptar a una mascota.

Explicó que, en esta ocasión la campaña se llama “Super Dogs” y busca resaltar la personalidad de cada animalito.

“Hacerle saber a la gente, que un perro tiene características que no va a tener otro perro, que tienen una personalidad muy marcada, seguramente te ha pasado que has tenido perros que son muy alegres, muy juguetones y parecen niños o perros que son muy tranquilos y que parecen señores, justo lo que buscamos, es resaltar esas cualidades”.

Erik Laguna, dijo a las personas que, al ver a un perro o a un gato, “ven a un super héroe”, ya que estos, tienen la habilidad de ponerte feliz cuando estas triste.

Finalmente, indicó que esta es una de las primeras campañas que lanzarán este año.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores