Confirman muerte de Teresita Torres; aspiraba a delegada de Juan Martín

FB IMG 1648089243675

CELAYA, GTO.- Tras varios días con reporte de desaparición, la candidata a delegada de Juan Martín, ya fue identificada y reportada como fallecida.

El Síndico y Presidente de la Comisión de Gobierno, Carlos Ruiz León, señaló que el pasado sábado, brindaron un minuto de silencio por los hechos de violencia suscitados en la comunidad de Juan Martín.

“Al momento de instalar el sábado, la sesión permanente, la sesión de trabajo, de la comisión de Gobierno, se platicó la logística y hubo un minuto de silencio, por parte, no nada más de la comisión, sino de 13 integrantes del Ayuntamiento, donde guardamos un minuto de silencio”, dijo.

“Fue en razón de la situación que se llevó a cabo en la comunidad de Juan Martín”.

Agregó que por la tarde noche del sábado, la Fiscalía General del Estado (FGE), informó al Secretaría del Ayuntamiento, sobre la identificación de Teresita Torres Miranda.

Manifestó que hay datos y evidencias verídicas de que el cuerpo encontrado en Juan Martín el pasado 22 de marzo, corresponden a la mujer.

“Tengo entendido, hay datos, nos comentó el Secretario del Ayuntamiento, que el Fiscal ya hizo un comentario al respecto, dio una información de que sí ya tienen evidencias de que son verídicos los datos, los rasgos del cuerpo hallado con la persona de nombre Teresita, que era de las fórmulas”.

INFORMACIÓN RELACIONADA: 

Desaparece candidata a delegada de Juan Martín

Fiscalía no ha notificado muerte de Teresita Torres

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores