Conservatorio realizará 7 eventos para temporada navideña

conservatorio celaya

CELAYA, GTO. A 22 DE NOVIEMBRE DEL 2022.– El Conservatorio de Música de Celaya, proyecta realizar 7 eventos a finales del año; destacando la presentación del Concierto de Navidad en la Calzada Independencia.

Aurora Cárdenas, Directora del Instituto, comentó que luego de dos años, por la pandemia de COVID-19, se reiniciaron los eventos navideños.

Destacó que con estos eventos, buscan abonar en algo bueno a la ciudad; las actividades se harán del 29 de noviembre al 14 de diciembre.

“Creo que si queremos hacer algo por nuestra ciudad y en general por la sociedad, debemos trabajar de la mano y este concierto es un gran ejemplo , lo que tratamos de ofrecer a la ciudadanía, es la novena edición de este concierto, retomando el tema de que por dos años lo tuvimos que suspender por la pandemia y ahora, nuevamente con todas las pilas puestas para ofrecer este concierto que ha sido muy exitoso”.

A detalle, dijo que el 29 de noviembre habrá la presentación de coros de diplomado y propedéutico en el Teatro José Nieto Piña a las 7:30 de la tarde, la entrada será libre.

El 02 de diciembre la orquesta juvenil inicial, se presentará en el Templo del Inmaculado Corazón de María a las 7 de la tarde, también con entrada libre.

El 06 de diciembre, se realizará el concierto de navidad en el Auditorio Tresguerras, a las 7:30 de la tarde. Los costos, son: Zona Oro $165 pesos; Zona Plata $110 pesos; Zona Bronce $66 pesos.

El 07 de diciembre, se hará el Coro Cámara en el Templo del Inmaculado Corazón de María a las 7:30 de la noche, la entrada será libre.

El 08 de diciembre, habrá un taller cámara en el Templo del Inmaculado Corazón de María, a las 7 de la noche. Entrada libre.

El 09 de diciembre, se celebrará el Gran Concierto de Navidad en la Calzada Independencia a las 7:30 de la noche. Entrada libre.

Finalmente, el 14 de diciembre los ensambles infantiles de CIMAN, se presentarán en el teatro José Nieto piña a las 7 de la tarde. La entrada tendrá un costo de 50 pesos.

En específico al Concierto de Navidad en la Calzada Independencia, comentó que tendrá un costo total de 485 mil pesos, recurso que será municipal, únicamente para atender el tema la instalación del escenario entre otras acciones que se necesitan.

Destacó que, el Conservatorio no obtendrá algún monto por su participación, el Concierto lo harán sin lucro.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores