Corren a escolta desobediente y sigue de policía

exescolta desobediente

CELAYA, GTO.- A pesar de que el pasado, 13 de marzo, la Oficial Mayor, Wendy Muñiz Carreño, anunció la baja de los escoltas del Secretario del Ayuntamiento, Francisco Montellano Rueda, se pudo apreciar que uno de ellos, aún continúa dentro de la corporación de policía.

Ayer, durante la visita del Presidente Municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, a la colonia Galaxias del Parque, se pudo apreciar al exescolta, Rafael de Jesús González Ramírez, vestido de policía.

Sin embargo, al cuestionar sobre el hecho a la Oficial, confirmó su estancia dentro de la corporación, pues dijo será hasta la próxima semana, cuando concluya el proceso.

“Hasta la semana que entra se concluye el proceso, estamos con control patrimonial, ya ven que hay que entregar los bienes y la constancias”, justificó.

Explicó que el proceso que aún continúa es administrativo, pues como tienen bienes de la corporación como como uniformes, las herramientas de trabajo, deben cerrar la investigación con  control patrimonial.

Por ello, dijo esperar que la próxima semana quede listo todo el proceso y así, ella pueda calcular los finiquitos para los exescoltas.

Argumentó que la baja de los exescoltas no se puede dar desde que se aprueba su baja en la corporación, sino hasta que concluye el proceso.

Cabe recordar que el pasado 19 de febrero, la camioneta Titán a cargo del Secretario del Ayuntamiento, fue reportada tras sufrir un percance en el puente de la avenida Irrigación, donde se mencionó que presuntamente iban en estado etílico.

INFORMACIÓN RELACIONADA:

DAN DE BAJA A ESCOLTAS DESOBEDIENTES POR CHOCAR CAMIONETA

svg%3E

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 177K suscriptores