Cuidarán los 492 kilómetros de carretera federal

apaseo grande federal
APASEO EL GRANDE, GTO. A 17 DE DICIEMBRE 2019.- Con presencia de autoridades federales, municipales e instituciones de apoyo prehospitalario, dio arranque el “Operativo Invierno 2019”.

El titular de la estación Celaya de la Policía Federal, el Inspector Jefe, José Alfredo Cortés González, indicó que uno de los objetivos del operativo es la prevención de delitos como el robo de vehículos, en los 492 kilómetros de carreteras que conforman la jurisdicción Celaya.

“El principal objetivo es brindar seguridad y protección a los usuarios que circulan por las principales carreteras de la región, así como la prevención de los delitos y la disminución del índice de siniestralidad, tenemos la convicción de seguir apoyando, sabemos cómo está ahorita la situación, no podemos tapar el sol con un dedo, pero créanme que, en policía federal, estamos trabajando”, mencionó el inspector jefe.

“Nosotros cubrimos la autopista que viene de Querétaro hasta la caseta de Salamanca, la libre que va de Querétaro a Salamanca, cubrimos Valtierrilla, Yuriria y hasta los límites con el estado de Michoacana por el lado de Moroleón, son 492 kilómetros en esta jurisdicción Celaya y sus municipios”.

Comentó que en el operativo que se realizará del 17 de diciembre al 7 de enero, participarán 18 elementos administrativos, 102 elementos operativos así como 33 carros patrullas, 1 motocicleta y 4 patrullas pick up.

Pidió a la ciudadanía tomar precauciones tanto mecánicas como de seguridad al viajar en esta temporada vacacional.

“Si van a viajar, utilicen su cinturón de seguridad, revisen que su vehículo esté en buenas condiciones y sobre todo si van a descansar que sea en lugares seguros, gasolineras o restaurantes donde vean gente, que no se paren en despoblado”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores