D. Social y Seguridad las peor evaluadas

PSX 20191217 155409

CELAYA, GTO. A 17 DE DICIEMBRE DEL 2019.- Desarrollo Social y Seguridad, son las áreas que presentan mayores señalamientos del Observatorio Ciudadano, informó la presidenta María Fernanda Vázquez Rubio.
.
Esto, tras reunirse con la Alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez para presentarle los resultados de la evaluación hecha durante el 2019.
.
La presidenta del Observatorio Ciudadano, informó que sería en el mes de enero cuando se den a conocer los resultados.
.
«Estamos en la entrega de resultados, ya los tenemos, ahorita por las fechas, lo que ha habido de cuestiones de seguridad, nos ha retrasado un poco para hacerlo público, por cuestiones de agenda de la Alcaldesa, pero los resultados ya están, estamos platicando con las diferentes universidades para la parte de vinculación y elaborar proyectos en conjunto».
.
Fernanda Vázquez Rubio, comentó que Desarrollo Social y Buen Gobierno, son los cuadrantes donde se han encontrado más observaciones, éste último integra aspectos de seguridad y del proceso administrativo del municipio.
.
«El observatorio está compuesto de 4 cuadrantes, el desarrollo social, en la parte social es donde más observaciones hemos detectado y en la parte de buen gobierno, es donde hay un poco más de observaciones, (¿Ahí se integra la parte de seguridad?) En el buen gobierno, sí, se integra el tema de seguridad, capacitación, toda la parte del proceso administrativo del municipio, ahí es donde se integra».
.
Específicamente en el tema de seguridad, la presidenta del Observatorio señaló que sí hay documentos de las acciones que se realizan pero falta que éstas, en su aplicación, impacten a la ciudadanía.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores