Dan talleres para disminuir y erradicar la violencia escolar

Picsart 24 06 20 21 01 47 067
{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{"transform":1},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":true,"containsFTESticker":false}

CELAYA, GTO. A 20 DE JUNIO DEL 2024.– Con apoyo de talleres, buscan crear una cultura de paz y respeto en escuelas de Celaya.

Michel Ángel Martínez Orlanzzini, Regidor y Presidente de la comisión de Educación, comentó que estas acciones son a través del Consejo Municipal para Prevenir, Atender y Erradicar la Violencia en el Entorno Escolar.

«Estamos trabajando un programa que se llama en el entorno escolar, juntos por una cultura de paz, lo que estamos haciendo es llevar a instituciones educativas, como públicas como privadas, una serie de talleres donde trabajemos con los jóvenes en el tema, precisamente del respeto, que el punto de partida sea el respeto».

Indicó que a la fecha, suman 20 instituciones educativas a las que se les ha llevado dichos talleres.

Reiteró que el fin de estos talleres, es disminuir y erradicar la violencia escolar.

«En ese sentido, hemos avanzado alrededor de unas 20 instituciones educativas y seguiremos teniendo estas actividades pero sobre todo, son talleres que tiene que ver en prevenir, atender y arrancar la violencia escolar».

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores