Cárteles dejan varios cuerpos desmembrados

3D2AC1DA 2996 4A61 B8DC C6D918DF33AB

CELAYA, GTO. 31 DE MARZO 2021.- Una mañana sangrienta se vivió en Celaya con el hallazgo de cuerpos y restos humanos desmembrados en varias zonas de la ciudad.

El primero de ellos se reportó poco después de las 5 de la mañana cuando se informó de un cuerpo desmembrado en la carretera Celaya-Salvatierra, a la altura del puente a Rincón de Tamayo.

En ese lugar fue encontrado un cuerpo desmembrado de un hombre y una cartulina del crimen organizado.

Después, a unos kilómetros sobre la desviación a la comunidad de La Cruz, fue encontrado el cuerpo de una mujer también desmembrada.

Las partes del cuerpo estaban separadas y rodeando una cartulina fosforescente con consignas en contra de elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).

A los pocos minutos se hizo otro nuevo hallazgo de bolsas con restos humanos en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del puente del Libramiento Sur.

En este lugar se encontró al menos una bolsa con partes humanas.

Después en la glorieta de la Pepsi, personas encontraron una bolsa negra con partes de un cuerpo y una cartulina.

Otro de los hallazgos fue en la salida a San Miguel de Allende, donde las autoridades encontraron a la altura de un puente peatonal una bolsa también con partes humanas.

TAMBIÉN EN APASEOS

Por último en la carretera panamericana, a la altura del trébol de los Apaseos fue encontrada otra bolsa con partes humanas regadas en la zona, junto a una cartulina de otro grupo criminal.

Todas las zonas fueron acordonadas por autoridades municipales estatales y federales. Por ahora se desconoce la cantidad de víctimas.


INFORMACIÓN RELACIONADA:

SACAN Y ASESINAN A FSPE; MUEREN 5 EN ENFRENTAMIENTO

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores