CELAYA, GTO. A 08 DE MAYO DEL 2018.- Familiares de Luis Fernando y Leonardo Segura Nito, denunciaron su desaparición desde el pasado 28 de abril en la colonia Los Naranjos.
Rosalba Nito Alvarado, madre de los jóvenes, denunció que desde el pasado sábado inició la búsqueda de sus hijos, quienes desaparecieron al salir de sus casas.
“Mis hijos no aparecen desde el sábado 28 por la madrugada, ellos estaban tomando en su domicilio en la colonia Los Naranjos, ya de ahí, los vieron por última vez, solo tuve una llamada anónima y me dijeron que los vieron en Castro”, declaró.
“El domingo me marcó una chica y me dijo, señora yo por última vez los vi en Castro, fue por la madrugada, como a las 2:30 am cuando los vi, andan juntos y es todo lo que les puedo decir, no quiero problemas”.
La madre de los jóvenes, señaló que el mayor de sus hijos, Fernando, tiene 19 años y Leonardo, 18 años.
Comentó que los jóvenes se encontraban en casa de uno de ellos, quien vive con su esposa; los dos trabajan en distintas sucursales de una cartonera.
“Salieron ellos bien del domicilio, cerraron bien su puerta, no hubo violencia, no los sacaron de ahí, nunca se habían perdido, no tiene antecedentes penales; ya los busqué por redes sociales, en la morgue, hospitales, barandilla, cereso y he estado yendo al ministerio público”.
Finalmente, Rosalba Nito, indicó que ya puso una denuncia ante el ministerio público para dar con el paradero de sus hijos.