Descarta alcalde más cambios en su gabinete; “Todos somos seres humanos”, dijo

Picsart 24 03 13 14 28 00 207

CELAYA, GTO. A 13 DE MARZO DEL 2024.- El Presidente Municipal, Javier Mendoza Márquez, descartó hacer más cambios en los titulares de su gabinete, por el momento.

Esto, al asegurar que todos son capaces e imperfectos por naturaleza, pues “todos son seres humanos”.

“No, ahorita no, ahorita ya no es el momento, vamos bien, estamos avanzando (¿Están bien?) Todos somos seres humanos”, dijo.

“Tengo funcionarios muy capaces, todos son capaces, son imperfectos por naturaleza, (¿Entonces no considera otro cambio?) En este momento no”.

Lo anterior, tras los cambios en dos áreas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, como lo fue en Policía Municipal y Protección Civil y Bomberos.

Sobre dichos cambios, el Alcalde dijo esperar buenos resultados, ya que confía en los movimientos que hizo el propio Secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Rivera Peralta.

“Es bueno, es una decisión que tomó el señor Secretario quien tiene las facultades para hacerlo, yo creo que es bueno, tenemos ahora un coordinador que está encargado de despacho, Humberto Antonio, creo que nos va a dar muy buen resultado, en el caso de PC, también es un hombre que tiene experiencia y que estuvo al frente del Observatorio Ciudadano, Toño Hernández España”.

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores