“Sí claro, hoy va a ser una campaña muy difícil, hoy para mal ha cambiado la forma de hacer política en Cortazar, y si lo vimos durante 3 años como gobierno, no hay por que no esperarlo en estos 3 meses para la reelección”.
Indicó que la forma de enfrentar la guerra sucia del alcalde perredista es informando a la ciudadanía a que no se deje engañar.
“Son dos temas, primero con la ciudadanía son muchos más los inconformes y hablando a la gente con la verdad, que el dinero que se usa en obras es público que no es de ningún personaje (…) son impuestos que paga la gente, y no se debe coaxionar a favor de nadie, ni para Acción Nacional”.
Destacó la buena relación con el candidato a la presidencia de la republica y con el candidato a gobernador, por lo que buscará siempre gestionar apoyos para Cortazar.
El todavía legislador explica que con una planilla ciudadana, en la que incluyó a personajes de otros partidos políticos, demuestra que ofrece un verdadero cambio.
“Hay que reconocer los errores, es un buen partido, pero ha habido errores, estamos escuchando a la ciudadanía, lo que nos comentaron de campañas anteriores es que la gente está pidiendo un cambio y en el proyecto 2018 queremos demostrarlo con hechos, en la planilla se incluyen gente de varias fuerzas políticas y también a ciudadanos que no están involucrados en la política”.