APASEO EL ALTO, GTO.- El gobierno municipal desmintió que exista un toque de queda en la ciudad ante la incidencia delictiva.
A través de diferentes mensajes en facebook y por whatsapp se alertaba a la población sobre el supuesto toque de queda.
«La gente puede salir con tranquilidad y la certeza de que estamos seguros nosotros y nuestras familias», dice parte del comunicado.
Además se precisa no hacer caso a la información que se ha difundido en redes sociales relativa al tema de seguridad.
TEMOR ENTRE LA POBLACIÓN
De acuerdo a algunos testimonios, ante el temor, los ciudadanos optaron por cerrar sus negocios temprano y evitar salir a las calles.
Otras versiones mencionan a supuestas personas y grupos que amedrentan a los ciudadanos que se encuentran en las calles, por lo que la gente ha aplicado el auto-toque de queda.