Informó la Oficial Mayor, Wendy Muñiz Carreño, después de que las patrullas 9569 y 7677 resultaron dañadas, siendo la primera de las recién adquiridas por el municipio.
“El parte como tal, es que los compañeros acuden a un llamado, que había personas disparando, ellos acuden al llamado, llegan ahí y los vecinos les dicen que no, que los chicos ya se fueron con dirección a la colonia Anaya, al dirigirse para allá, se encuentran con un carro 300 creo que se llama, y este carro es quien los sigue y comienza agredirlos”, señaló.
“Lo que procede es que nosotros, presentemos una querella porque detuvieron a una persona que al parecer fue la que dañó las patrullas”.
Comentó que tras lo ocurrido, las patrullas 9569 y la 7677, presentan impactos de bala y piedras pero mientras está la investigación, están a disposición del ministerio público.
Dijo desconocer aún el costo por los daños en las patrullas, pues será el ministerio público, quien lo determine.