MOROLEÓN, GTO. A 12 DE ABRIL DEL 2018.- Mediante la implementación de los sistemas de análisis y seguimiento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único Local, fueron aseguradas dos personas por presuntamente reñir y realizar disparos con un arma de fuego.
Tras una llamada al número de emergencia 9-1- 1, se reportó a personas riñendo y presuntamente realizando disparos en la calle 5 de Mayo, de la Colonia Centro en esta localidad.
Elementos de seguridad que se desplazaron al sitio mencionado lograron detener a William ‘N’ de 32 años y Rodrigo ‘N’ de 35 años de edad los cuales aún se encontraban riñendo.
En este sitio, se logró asegurar un arma de fuego, tipo escuadra, calibre .9 milímetros abastecida con dos cartucho útiles, así como uno percutido momentos antes.
Por lo anterior, las personas así como el arma de fuego fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.