Detienen a menor de edad tras robar comercio

POLICIA GENERAL

CELAYA, GTO. A 12 DE SEPTIEMBRE DEL 2018.- Un menor de edad que acababa de asaltar y robar un comercio de celulares en la zona Centro, fue detenido.

De acuerdo con el Ministerio Público, el suceso se registró a las 10:30 de la mañana de este martes, cuando el Ministerio Público tomó conocimiento de la existencia de una persona detenida por un asalto.

Según las Investigación, se estableció que el martes por la mañana dos hombres ingresaron a una tienda de celulares ubicada en la zona Centro para someter a los empleados y robar diversos equipos.

Testigos informaron que los asaltantes eran dos hombres, quienes rompieron algunas vitrinas para sacar teléfonos y echarlos en una mochila y huir.

En la huida, uno de los delincuentes menor de edad que portaba una mochila con 45 equipos fue asegurado por los empleados.

El menor fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que se determine su situación legal. Al parecer el otro hombre solo se llevó un aproximado de 5 celulares, desconociéndose el monto del robo.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores