Detienen, golpean y amarran a presunto extorsionador en la Central de Abastos

WhatsApp Image 2024 01 05 at 15.10.52

CELAYA, GTO. 05 DE ENERO 2024.-Un presunto extorsionadores fue detenido por comerciantes de la Central de Abastos luego de que hiriera de un balazo en una pierna a un hombre al que presuntamente intentó cobrarle la “cuota”.

El presunto delincuente fue asegurado por un grupo de comerciantes y golpeado para después ser amarrado con una cuerda y ser entregado a las autoridades.

Fue después de la 1 de la tarde de este viernes cuando a las autoridades se informó sobre un comerciante herido en las inmediaciones de la Central de Abastos y Constituyentes.

Fueron agentes de la Guardia Nacional los primeros en llegar al sitio y solicitar el apoyo de una ambulancia que trasladó al herido al hospital.

Fueron los mismos agentes federales los que aseguraron al presunto extorsionador para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Los comerciantes indicaron que el detenido quiso extorsionar al herido, por lo que al disparar en su contra fue sometido y después fue puesto a disposición de la policía.

Serán las autoridades correspondientes las encargadas de realizar las pesquisas al respecto de los hechos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores