Detienen proyecto de hotel con inversión de 8MDD

53b324f6 44be 460c 92fc c43dab717ebe

CELAYA, GTO.  A 04 DE ENERO DEL 2018.- A casi tres años de colocación de la primera piedra, los inversionistas del Hotel Quinta Inn & Suites, detuvieron el proyecto.

El Presidente de la Asociación de Hoteleros, Miguel Cano Montes, informó que esto, se debió al decremento de ocupación que viven los hoteles en el municipio.

“Tenemos una retraso que es la Quinta Inn, que está al lado del One, no sabemos que pasó, solo que los inversionistas pararon el proyecto, es entendible cuando tenemos una ocupación decreciente, esperamos poder hacer esta curva se venga ampliar para el 2019”.

El pasado, 17 de febrero del 2015, se realizó la colocación de la primera piedra del Hotel La Quinta Inn & Suites, el cual estaría ubicado a un costado del Hotel Fiesta Inn y el Hotel One  en la carretera panamericana.

Para la construcción de este hotel se realizó una inversión de 8 millones de dólares.

Manuel Pérez Alpuche, inversionista del hotel comentó que la construcción de este será de 10 niveles y contaría con 158 habitaciones, 130 cajones de estacionamiento en la parte superior y mientras que en el sótano tendría 45.

Asimismo contaría con un salón de juntas para 250 personas, restaurante, bar, terraza, gimnasio y se pretendía que su construcción generará alrededor de 400 a 500 empleos.

Cano Montes, reiteró que el proyecto se detuvo pero en proyección se tienen 5 hoteles.

“Uno en apertura este primer trimestre del año, creemos que en febrero abre el hotel aloft frente a Liverpool, tenemos una hotel en construcción al lado del Hyatt, un Fiesta inn; un dobletree, frente a la Chrysler y uno más, frente a Liverpool”, puntualizó.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores