Ejecutan a 2 en la Emiliano Zapata

7f01ca53 0c11 46d6 93cf 0ae71f2b1ae0 1

IRAPUATO, GTO. A 23 DE MARZO DE 2021.- El conductor y copiloto de un automóvil fueron asesinados a balazos tras ser emboscados por civiles armados mientras circulaban a dos cuadras de la XII Región Militar.

 El doble homicidio sucedió este lunes a las 9:40 de la noche, en el cruce de las calles Manuel Ávila Camacho y Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia Emiliano Zapata II.

 Las víctimas, circulaban a bordo de un automóvil tipo Matiz color gris. A unas cuadras de llegar a su domicilio, se les cerró otro automóvil de donde bajaron tres hombres y con armas de grueso calibre, abrieron fuego sobre las víctimas. Los responsables huyeron del lugar.

 Tras el reporte al 911, se trasladaron patrullas con policías de los tres órdenes de gobierno, quienes extendieron un amplio cordón de seguridad para evitar el paso vehicular.

 Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que ambas víctimas ya no contaban con signos vitales.. Junto a los cuerpos y alrededor del auto, quedaron decenas de casquillos percutidos.

 Poco después, ingresaron agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Irapuato, seguidos de personal de Servicios Periciales, quienes recogieron todos los indicios necesarios para la investigación.

 Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Irapuato.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores