LEÓN, GTO.- Un presunto narcomenudista que había sufrido tres atentados con anterioridad, fue acribillado la tarde de este miércoles en León, cuando viajaba a bordo de una camioneta, en pleno bulevar Torres Landa.
Los responsables del crimen se dieron a la fuga en una camioneta Windstar en color dorado, misma que dejaron abandonada cuadras más adelante.
Los hechos se registraron pasadas las 18:00 horas, en el cruce del bulevar Juan José Torres Landa con la avenida San Pedro.
Luis Daniel Garcia Oropeza, de 50 años de edad, alias «El Naranjero», viajaba a bordo de una camioneta Honda tipo Element en color plata.
Al hacer un alto en el semáforo, sujetos que viajaban en una Windstar se le emparejaron y le dispararon en repetidas ocasiones.
El presunto narcomenudista trató de escapar pero terminó impactándose contra un camión de pasajeros.
Ante el ataque se desplego un fuerte operativo policial en la zona.
Los cuerpos de emergencia que se trasladaron al lugar para confirmar la muerte de Luis Daniel García Oropeza, cuyo cuerpo presentaba diversos impactos de bala.
La escena del crimen fue acordonada por los preventivos y se dio parte de inmediato al Ministerio Público de la Subprocuraduría de Justicia de la Región «A».
Peritos especializados y agentes de la Unidad Especializada en Homicidios realizaron el levantamiento de indicios.
A los pocos minutos, el cuerpo de «El Naranjero» fue recogido por la unidad del Servicio Médico Forense.
La policía ministerial y municipal realizaron retenes en la ciudad para ubicar a los responsables pero los resultados fueron negativos.













