La víctima fue identificado como Rodolfo Sánchez Sánchez de 67 años de edad con domicilio en la calle Garibaldi, era conocido como «El Chamán».
De acuerdo con la Subprocuraduría de Justicia de la Región C, familiares indicaron que el hombre también hacía llamarse de otra forma, sin embargo, no se precisó la identidad.
Después de que servicios periciales procesaron la escena del crimen se estableció que en el sitio fueron localizados seis casquillos percutidos calibres .40 milímetros.
Una hija indicó que momentos antes caminaba con su papá a la tienda sobre la misma calle en al que viven.
Cuando observaron que una camioneta los seguía, posteriormente de este vehículo la persona que iba de copiloto le disparó al hombre para privarlo de la vida.
Se informó que un día antes en ese mismo lugar sujetos armados dispararon en contra de personas dejando a una menor lesionada de un disparo.
Hasta el momento la Subprocuraduría de Justicia de la Región C, realizan las pesquisas al respecto para establecer la mecánica de los hechos y el móvil del crimen.
El suceso se registró alrededor de las 10:20 de la noche de este lunes cuando reportaron una persona sin vida sobre la calle circuito Garibaldi.
Se trató de quien era apodado como Chamán y el cual presentó diversos impactos de bala en varias partes del cuerpo.