El sábado habrá consulta de delegado en Rincón de Tamayo; en Juan Martín habrá designación

Delegados rincon de Tamayo

CELAYA, GTO. A 16 DE AGOSTO DEL 2023.- Sólo en la comunidad de Rincón de Tamayo habrá consulta para nombrar al nuevo delegado; en Juan Martín, será designación del Presidente Municipal, Javier Mendoza Márquez.

Así lo indicó el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Gámez Campos, al indicar que en Tamayo se registraron dos fórmulas y en Juan Martín una.

Agregó que, desde el lunes hasta el viernes, se hará el proceso de promoción de cada fórmula.

“Toda esta semana estaremos llevando el proceso de promoción, en donde los postulantes, en el caso concreto de Rincón de Tamayo, que es donde se registraron más de una fórmula, tienen esta semana para presentar a la comunidad propuestas, planes de trabajo y realizar estos actos de promoción”.

Lo anterior, al indicar que este sábado 19 de agosto, se realizará la consulta para elegir al Delegado y Subdelegado de Rincón de Tamayo. En un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde. Habrá un solo módulo, en la escuela Leandro Valle.

El Secretario, indicó que ese mismo día se hará el conteo de las opiniones de los tamayenses.

Jorge Gámez, indicó que están analizando cómo trabajarán la “Ley Seca” para Tamayo, mientras se realiza el proceso de consulta.

Sobre las boletas de consulta, indicó que imprimirán 2 mil 500.

“Es con su INE, obviamente viene el domicilio y que los acredita como habitantes de la comunidad de Rincón de Tamayo”.

En el caso de la seguridad, señaló que no habrá un operativo extraordinario. Los cadetes de INFOPOL apoyarán en la vigilancia.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores