«El sector campo es una prioridad para el PRI»: Claudia Salazar

PRI campo

CELAYA, GTO. A 05 DE MAYO DE 2024.-Una de las principales causas que ha apoyado el PRI es el sector del campo, ya que de ahí se genera economía, se obtienen los principales alimentos que se consumen.

Por ello, Claudia Salazar, candidata a regidora del PRI señaló que se ha impulsado con programas, gestiones, recursos para que este sector pueda producir, y sobre todo apoyar a las mujeres.

“Como priístas siempre ha sido  una de nuestras principales causas apoyar el campo y efectivamente nosotros impulsamos siempre de toda la vida el campo a través de programas, de gestiones con nuestros diputados locales federales con nuestros senadores en bajar recurso y en estar viendo cómo podemos ayudar y pues fomentar este trabajo aparte yo siempre lo he dicho que el campo y los campesinos pues es nuestro primer eslabón de una economía, creo que todos desayunamos, comemos y cenamos y pues son productos del campo”.

Señaló que el gobierno federal quitó muchos apoyos que se trabajaron desde años pasados; además otros de los factores que han afectado es el cambio climático con la escasez de agua. Por ello manifestó que trabajará en políticas públicas con los diputados locales del PRI y federal para mejorar las condiciones actuales de los campesinos

“A mí me gusta mucho apoyar e impulsar a las mujeres y a muchas mujeres campesinas, he tenido la oportunidad de platicar con muchas mujeres que me dicen cómo sacar o cómo podemos trabajar como en un apoyo muy en específico y esa es una de las propuestas que como partido traemos y sobre todo en este año de la mujer cómo apoyar en específico a esas mujeres en el campo”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores