Empresa queretana ofrece a transportistas renovar sus unidades.

Ofrcen renovar unidades

CELAYA, GTO. A 15 DE MARZO DEL 2024.- La empresa Ego Móvil de Querétaro, presentó a integrantes del Ayuntamiento y empresarios transportistas, sus camiones para el Transporte Público.

El Regidor y presidente de la comisión de Movilidad, Aldo Velásquez Velázquez, comentó que la empresa se acercó al Ayuntamiento y ofreció una plática y muestra de una de sus unidades. Por lo que ellos hicieron la invitación correspondiente a los representantes de las 13 empresas transportistas.

“Hicimos una invitación a todos los transportistas, a todas las empresas que prestan el servicio de Transporte en ruta fija, aquí en el municipio de Celaya, que son 13 empresas, se hizo la invitación a todas, para conocer una empresa, la cual vino a ofertar sus camiones y fue únicamente como un acercamiento informativo”.

El edil panista reconoció que la unidad que les presentaron fue de un volumen importante, y destacó que todas las unidades son versátiles.

“Estos camiones tienen una versatilidad importante sobre la posibilidad de los recorridos, el camión que nos mostraron de manera física tiene medidas de 12 metros de largo y tiene un gran equipamiento, tanto al interior, como una gran capacidad, hasta de 90 pasajeros”.

Sobre el equipamiento, indicó que incluye aire acondicionado, luces LED, cargadores USB al interior de la unidad, acceso con rampa para personas con discapacidad, entre otras cosas.

A pesar de ello, la empresa dijo a los ediles que tienen la posibilidad de adecuar las unidades de acuerdo con las necesidades que se tengan.

“Por ejemplo en cuanto a la dimensión, la unidad de 12 metros es bastante larga, para el caso de Celaya, habría algún circuito sobre el eje que se podría circular este tamaño de unidad, pero para las demás calles y avenidas, se necesitaría recortar la dimensión de los camiones”.

El Regidor señaló que la empresa está con la disponibilidad de fabricar los camiones con una longitud menor, ya sea 10, 9 u 8 metros, según lo que se necesite.

Sobre el costo, indicó que no les dieron algo en específico pues por el diseño y dimensión de cada unidad, varía. Será cada empresa la que solicite, si así lo desea, una cotización.

Finalmente, señaló que no es obligación de los transportistas renovar sus unidades con dicha empresa, sin embargo, ellos (los ediles) les presentan propuestas que pueden considerar.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores